viernes, 5 de diciembre de 2008

CUMPLE VANE

El pasado 8 de Noviembre, celebramos el emotivo cumple de la dolorete Vane. Fuimos todos a recogerla con pitos y palmadas a la puerta de su casa.
A continuacion nos fuimos a cenar a SES SALINES, la gran sorpresa la protagonizaron sus padres, que nos acompanaron durante la velada. Asimismo, estuvieron presentes Emilio y Titin,que ella no se esperaba, debido a su ficticia boda!!
La novedad en esta ocasion fueron las palabras que cada uno de nosotros le dedicamos en su video. Y ella se emociono.
Le obsequiamos con un elegante reloj DKNY y unas cintas para hacer body combat, en el centro deportivo METROPOLITAN, jjejeje!
De ahi, nos fuimos a nuestro hogar el COLONIAL, y acabamos bailando y riendo en MIRROR, con muchos pasteles...

LAS REPORTERAS , Laura Lopez del Saz /Begona Gausi Carot

sábado, 29 de noviembre de 2008

Cumple Elen (1 de Noviembre)

Hola a todos/as éstas imágenes corresponden al cumple de Elen, que ya ha cumplido un añito más (28). Celebramos su cumple (que por cierto fue el 10 de Octubre) en el barrio de Vane, que gracias a su hermano nos lo montaron muy muy bien y baratet.

Luego hubieron problemas técnicos, que intentamos solucionar, pero después de ir a unos DVDs,... nos fue imposible poder ver el video que le habíamos preparado, pero la intención es lo que cuenta.

Allí estuvimos: elena, dani, javi, laura, vane, manu, sol, miguel , mini y bego. gracias a todos.
Luego antes de ir a mirror, nos fuimos a un pequeño garage a refugiarnos de la intensa lluvia que caia, y aprovechamos para tomar una copilla antes de entrar.

Felicidades Elen!

jueves, 23 de octubre de 2008

Una cenita en Octubre

Este dia nos juntamos los doloretes, y mucha gente de distintos sitios.Como no, fuimos al Colonial a tomarnos una/s, y la verdad es q no cabiamos.

Vino Laura, con la Laren. Laren con su hermano y 2 amigos. Xuso con 2 amigos ( Alpino y otro). Emilio, Titin, ...con la visita de Carlos Hernández. Lore, Manu, Lau y Bego. Más tarde apareció Chaveli con su amigo.
Después nos fuimos un ratito a Cool, que Lau habia conseguido entradas de un amigo. Se echó de menos a nuestra dolorete Vane que estaba de viaje.

martes, 14 de octubre de 2008

Despedida de la voz de Laura

Esta celebración se produce el fin de semana anterior al 15 de Septiembre, ya que ese dia operaban de las cuerdas vocales a nuestra dolorete Lauri.

Se trataba de la despedida de su voz, porque se quedaba sin ella. Que tranquilitos hemos estado durante 7 dias que no pudo hablar, pero comunicarse si que pudo, una libretita detrás de otra.
Je, jee.

Esta noche nos lo pasamos genial, mirad qué fotos!!! entre princesas, guardianes, ... guay guay!!!

No hay que olvidar que una dolorete ( Bego) vino hasta con esguince y la misión de lauri, era conseguir un taburete, ¿ lo consiguieron? ....

Y cómo no, nuestra entrada fue triunfal y GRATIS!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

Alcalá del Jucar (9 d´Octubre)

Durante este puente hemos aprovechado para realizar una de esas excursiones que tanto nos gustan y nuestro destino ha sido Alcalá de Jucar (que nos lo aconsejó Vero Batuka), un pueblo cercano a Albacete (a 13 Km de Casas Ibañez).

Llegamos al mediodia, aprovechamos para ver el Castillo antes de comer en el Mesón mirador, que por cierto probamos todo lo que nos dijo Lau que era tipico de allí (todo buenísimo y muy bien de precio).

Después de hacer la sobremesa, visitamos el casco antiguo, la cueva del Diablo y otras. Y al salir, tuvimos que darnos prisa porque la lluvia se estaba cogiendo, y de ahi rebentaditos nos fuimos de vuelta a casa. Nos lo pasamos muy bien, un dia diferente!

Rafelbuñol 2008: Ganster

Un año más ( primer viernes de septiembre) no podiamos faltar a los famosos disfraces de la localidad de Rafelbuñol.

Así que los doloretes y compañia, nos pusimos nuestro disfraz de ganster y alli estuvimos.

Cenamos de "sobaquillo" en el poligono, nos animamos y nos fuimos hacia la orquesta del pueblo, zona de pubs, ... Tuvimos la visita de Chaveli y algunos amigos del Puig. También vinieron motorizadas Bea y Celia.

El año que viene más ( se pueden sugerir disfraces).

martes, 16 de septiembre de 2008

VANESILLA

Venga, para animar esto, unas cuantas fotos del último viaje a Menorca...